Sin categoría

Nuestros alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria han acudido hoy al Teatro Ideal de Calahorra para presenciar la obra "Un mundo lirondo" que les ha posibilitado hacer un viaje de ida y vuelta a los rincones más lejanos del mundo. Un viaje en el que los más pequeños han aprendido geografía, han conocido la cultura de los "lugares visitados" y la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente. ¡Se lo han pasado fenomenal!

Pinchad en el Play para visualizar todas las fotos.

Buena parte del claustro de profesores estamos inmersos en un grupo de trabajo relacionado con las técnicas plásticas. Por ello y vinculándolo con el Método RULER que también estamos aplicando y que utiliza cuatro colores (amarillo, verde, azul y rojo) para expresar diferentes estados de ánimo, hemos decorado el hall del colegio con la siguiente frase: "DESCUBRE TUS EMOCIONES". Ésta ha sido elaborada por varios alumnos y alumnas de Infantil y Primaria y han empleado diversas técnicas y entramados en cada una de las letras. Os dejamos el resultado final. ¡Gran trabajo!

Desde el C.E.I.P Quintiliano os deseamos un FELIZ 2019 y os recordamos que el martes, 8 de enero, volvemos al cole tras las vacaciones navideñas.

Pinchad en el Play para ver el montaje.

Os adjuntamos un par de documentos que os pueden venir bien a la hora de elegir los regalos de estas navidades para vuestros hijos/as. ¡FELIZ NAVIDAD!


El centro ha puesto en marcha la "OPERACIÓN KILO", con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas.

Os pedimos vuestra colaboración aportando alimentos a poder ser de primera necesidad (garbanzos, lentejas, arroz, macarrones, leche...)

La fecha límite de entrega de alimentos será el 20 de diciembre de 2018.

Os damos las gracias, como siempre, de forma anticipada pues seguro que entre todos/as conseguimos una navidad mejor para aquellos que más lo necesitan.

Un saludo desde el Quinti y Feliz Navidad.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Método RULER  

   

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso