proyectos centro

Este curso escolar 2015/2016 volvemos a poner en marcha el Programa de Acompañamiento Escolar (PROA) para alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria, con la finalidad de facilitar los aprendizajes y la integración escolar de los alumnos/as. Este programa es gratuito y se realiza en nuestro centro.

Los apoyos se llevarán a cabo en las áreas de lengua, matemáticas y hábitos de estudio.

 

 

Ø        PLAN DE CONSUMO DE FRUTA  Y VERDURA EN LA ESCUELA

Durante este curso escolar 2015/2016 volvemos a participar en el Programa de Consumo de fruta y Verdura, cuyo objetivo es promover el consumo de fruta y verdura entre los escolares, contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

 

 

Programa Hygieia

 

Este Programa es ofertado por parte del Ayuntamiento de Calahorra.

Dicho Programa fomenta el desarrollo de hábitos saludables, en especial de tres áreas de la salud:

* La higiene.

* La alimentación.

* El ocio.

Las sesiones tienen como objetivo fundamental que los niños identifiquen la salud con tres aspectos fundamentales de sus vidas: el cuidado de su cuerpo, la asunción de responsabilidades y su participación social en los momentos de ocio.

Va dirigido a alumnos/as de 3º y 4º de Educ. Primaria.

Durante este curso escolar15/16 se llevará a cabo semanalmente los lunes de 16:00 a 17:00 horas. Las sesiones se llevarán a cabo en el colegio y es totalmente gratuito.

 

Programa Ulises

 

 

Este Programa es ofertado por parte del Ayuntamiento de Calahorra.

 

Dicho Programa intenta proporcionar a los adolescentes los recursos que les permitan:

 

* Desarrollar un autocontrol emocional.

* Reducir la ansiedad.

* Lograr el éxito en su entorno social.

* Resolver situaciones problemáticas.

 

Va dirigido a alumnos/as de 5º y 6º de Educ. Primaria.

Durante este curso escolar15/16 se llevará a cabo semanalmente los lunes de 16:00 a 17:00 horas.

Las sesiones se llevarán a cabo en el colegio y es totalmente gratuito. 

 

 

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso