El jueves, 24 de mayo, las aulas de Educación Especial de Infantil y Primaria tuvimos la oportunidad de asistir a una exposición de dinosaurios en una bajera de la Avenida Valvanera, gracias a la gentileza de una mamá del cole que nos invitó. En concreto, pudimos ver al Tyrannosaurus Rex y al Brontosaurus. En la visita Javier y Mario, dos alumnos de Infantil del cole, nos repartieron las entradas del museo de paleontología y nos explicaron cómo surgió la idea, quién les ayudó, qué materiales necesitaron, cómo lo hicieron… Y al finalizar la visita nos dieron como regalo un pequeño dinosaurio y caramelos. Desde aquí les damos las gracias por la invitación y por el magnífico trabajo que han hecho ¡¡¡Enhorabuena!!!

Lipdub "PAZ 2019"