El próximo mes de junio, nuestro centro va a participar en una campaña titulada "El mundo de los sellos" que pretende familiarizar a los escolares de las posibilidades de los sellos como elemento de cultura y diversión, de forma que se integre entre las actividades de ocio de nuestros jóvenes.

Uno de los trabajos previos que hemos realizado ha sido un concurso de dibujo en el que todos los alumnos y alumnas de Primaria han tenido que plasmar en una cuartilla un dibujo relacionado con nuestra ciudad, Calahorra. La técnica era libre y podían utilizar todos los materiales que quisieran. La ganadora del concurso y que, por lo tanto, su dibujo se convertirá en un futuro en un sello de curso legal, ha sido:

• Elena Dimitrova Dineva de 5º de Primaria "B".

¡ENHORABUENA, ELENA!

Lipdub "PAZ 2019"