Los alumnos/as de 5º de primaria participarán el próximo mes de mayo en la actividad “Conoce La Rioja a pie”, promovida por la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, a través de la Subdirección General de Universidades y Formación Permanente.

El proyecto que los profesores presentaron en el mes de diciembre ha resultado seleccionado y contarán con una sustanciosa subvención para el transporte.

Nuestros alumnos y alumnas, acompañados por sus tutores, Alberto y Josefina, y el profesor de Educación Física, Luis, viajarán hasta la Sonsierra riojana, donde conocerán la localidad de San Vicente y caminarán entre viñas para descubrir parte del patrimonio natural y cultural de la zona.

Esta es la ruta que realizarán a pie.

Lipdub "PAZ 2019"