5º y 6º de Primaria

El pasado jueves, 20 de junio, tuvo lugar la Graduación de nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria. Como viene siendo habitual en los últimos cursos, este emotivo acto se celebró en el salón de CajaRioja ante la presencia de numerosos familiares. 

Termináis una intensa etapa educativa para comenzar otra igual de emocionante o incluso más. Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que las puertas de vuestro Cole siempre estarán abiertas para todo lo que necesitéis. ¡ENHORABUENA!

En la mañana de hoy, 22 de mayo, nuestros alumnos y alumnas de 5º de primaria han participado en el concurso “Conoce La Rioja a pie”, promovido por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y cuyo objetivo es la adquisición de estilos de vida saludables y la promoción del conocimiento del entorno sociocultural y ambiental de nuestra Comunidad Autónoma.

El proyecto que los profesores presentaron en el mes de diciembre fue seleccionado y hemos contado con una sustanciosa subvención para el transporte.

Nuestros chicos y chicas han viajado hasta la Sonsierra riojana, donde han conocido en profundidad la localidad de San Vicente y han caminado entre viñas para descubrir parte del patrimonio natural y cultural de la zona. ¡Una salida de lo más didáctica y divertida!

También podéis ver algunas fotos en la pestaña "FOTOS"

Nuestras alumnas de 6º "B", Noelia Calvache y Alejandra Escolar, resultaron ser finalistas del concurso ¿Qué es un Rey para ti? El pasado miércoles, 8 de mayo, fueron a Logroño a conocer el nombre del vencedor y a recoger sus trabajos, así como algunos obsequios con los que les premiaron. ¡ENHORABUENA A LAS DOS!

Nuestras alumnas de 6º "B", Noelia Calvache y Alejandra Escolar, han resultado ser finalistas del concurso ¿Qué es un Rey para ti? De esta forma, el próximo 8 de mayo tendrán que subir a Logroño para presenciar el acto en el que se dará a conocer el ganador y que tendrá la suerte de conocer al Rey en persona. Desde el Equipo Directivo les damos la enhorabuena por sus excelentes trabajos y les deseamos mucha suerte para la final.

¡FELICIDADES!

Los alumnos de 5º de EP del Quintiliano nos hemos abrigado bien para pasar un día fabuloso en el parque de Sierra Cebollera, cerca de Villoslada.

Con la compañía de nuestros guías expertos y sus perros hemos caminado por las antiguas sendas de los pastores trashumantes, hemos visto una choza antiquísima y un árbol centenario. Hemos aprendido a distinguir distintos árboles, a identificar restos y señales de fauna y hemos visto en el museo las rutas, ropas y aperos que formaban parte de la vida de los pastores.

Como en toda excursión que se precie, no ha faltado un bocata en buena compañía, los juegos y las canciones de autobús. ¡Hasta la próxima!

Pinchad en el PLAY para ver todas las imágenes.

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Lipdub "PAZ 2019"  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso