Los alumnos y alumnas de 4º de Primaria visitaron el Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón de La Rioja, ubicado en Autol. Allí visionaron  un vídeo explicativo al que siguieron una cantidad increíble de preguntas muy interesantes a las que amablemente respondieron dos de los profesionales del centro. A continuación, les acompañaron a visitar el resto de las instalaciones:

El laboratorio con sus probetas, microscopios y demás utensilios... pero lo que más les gustó, sin duda, fueron las 'cuevas' del champiñón y especialmente las setas tan extrañas y llamativas con las que están experimentando y que les dejó perplejos al saber que también son comestibles. ¡Tenían formas y colores imposibles!

Al terminar les obsequiaron con unos librillos con recetas interesantes para poner en práctica con sus familias.

Blog Aprender Leyendo