El miércoles 24 de enero de 2018, los alumnos y alumnas de 3º de Primaria, acudieron a la Biblioteca Municipal "Pedro Gutiérrez" para participar en los talleres que se han programado con motivo de la semana de la Paz. Una vez allí nuestros chicos/as participaron en diferentes actividades que invitaron a su reflexión y a poner en valor los esfuerzos llevados a cabo por una serie de personas que dedicaron y dedican gran parte de su trabajo a mejorar la calidad de vida del ser humano. También han aprendido, entre otras cosas, los diferentes tipos de violencia que pueden existir, los derechos de los niños… Por todo ello, desde el Centro queremos dar las gracias al personal de la Biblioteca por su trato y amabilidad.

Pinchad en el Play para ver más fotos de esta salida.

Blog Aprender Leyendo