3º y 4º de Primaria

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, desde la dirección general de Servicios Sociales propusimos realizar un acto de “sensibilización global” en  nuestra Comunidad Educativa.

Se trató de un  acto simbólico cuyo objetivo era sensibilizar y concienciar al alumnado de la importancia de la Igualdad entre hombres y mujeres. En esta ocasión, el acto estuvo destinado al alumnado de 2º ciclo de EPO y consistió en un encuentro en  las aulas y los patios de los colegios riojanos con una “suelta de globos”, que se  prepararon para la ocasión.

Con las fotos que nos habeis remitido hemos creado este Muro por la Igualdad, para conseguir que ésta sea cada vez más real y  efectiva.

 

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hemos participado en un acto de "sensibilización global", con un acto simbólico cuyo objetivo ha sido concienciar sobre la importancia de la Igualdad entre hombres y mujeres.  Por ello, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria, se han hecho una foto común.

El Programa "Integra en la Escuela", programa socioeducativo sobre las personas con discapacidad, ha puesto fin a su recorrido por los colegios riojanos en el curso 2016/2017. En esta ocasión han participado 78 centros escolares y casi 6.000 alumnos han tenido la oportunidad de divertirse y aprender sobre discapacidad.

En esta edición es destacable la dedicación de los niños participantes en el concurso de dibujo y microrrelato, que con su gran calidad artística han puesto el listón muy alto.¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

 

De nuestro colegio ha sido finalista Alejandra Escolar, de 4º de Educación Primaria. ¡Enhorabuena!

Con motivo de las XX Jornadas de la Verdura, los alumnos/as de 3º de Educación Primaria del C.E.I.P. Quintiliano han visitado "La Plaza de Abastos o Mercado" de Calahorra, los días 12 y 13 de abril de 2016.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que han aprendido mucho y lo han pasado genial.

Desde el Centro queremos dar las gracias a los tenderos/as del mercado por sus amables y completísimas explicaciones y también al Ayuntamiento de Calahorra por proponernos dicha visita. 

 

Hector Sánchez de 4ºA del CEIP Quintiliano ganador del concurso de dibujo de AQUALIA 2015

 

 

   

Blog Aprender Leyendo  

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso