3º y 4º de Primaria

El pasado jueves, 7 de junio de 2018, nuestros alumnos y alumnas de  4º de Educación Primaria fueron de excursión de fin de curso a SENDAVIVA, un parque en el que pudieron montarse en atracciones de lo más emocionantes, contemplar divertidos espectáculos y por supuesto, disfrutar de la naturaleza en estado puro observando la gran cantidad de animales y plantas que allí conviven. ¡UNA EXCURSIÓN INMEJORABLE! laughing

Montaje 4º B

Montaje 4º A

El jueves, 31 de mayo de 2018, nuestros alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria han ido de excursión de fin de curso a Hornos de Moncalvillo donde han podido disfrutar de la naturaleza en estado puro en el Parque Multiaventura "Campo Activo". Allí han podido jugar al paintball, lanzarse en tirolina, practicar el tiro con arco y otras muchas actividades que han hecho que los chicos y chicas lo pasen genial. ¡Ha sido una experiencia extraordinaria!

Para ver algunas fotos más de la excursión, pinchad en el Play.

El miércoles, 30 de mayo de 2018, nuestros chicos y chicas de 3º de Educación Primaria han visitado una muestra de 'Arte Joven' situada en el Centro Joven de Calahorra. Allí han podido aprender a diferenciar entre el arte abstracto y el figurativo, además se han divertido mucho en el momento en el que se han tenido que convertir en jurado para valorar cada obra.

El pasado viernes, 18 de mayo de 2018, nuestros alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria acudieron al laboratorio del colegio para poner en práctica una serie de experimentos que les permitieron adquirir mejor los contenidos que están trabajando en la asignatura de Ciencias Naturales. Fue una sesión diferente y divertida en la que todos pudieron aprender de una manera lúdica. Y es que... cuantos más sentidos intervengan en el aprendizaje, mejor será su posterior asimilación.

El pasado viernes, 4 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria acudieron a visitar los 'Viveros Gurrea' como parte del trabajo que están realizando a lo largo del presente curso en relación con los hábitos de vida saludables. Allí pudieron conocer cómo se lleva a cabo la actividad agrícola del cultivo y producción de plantas y semilleros hortofrutícolas tanto en invernadero como en otro tipo de explotaciones.

Todos los responsables de las instalaciones se portaron muy bien con nuestros chicos y chicas y hasta les regalaron diferentes plantas en cepellón para que pudieran plantarlas en sus casas. Desde el Centro les agradecemos el trato que nos dieron.

Pinchad en el Play para ver más fotos de la salida.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Método RULER  

   

Blog Aprender Leyendo  

   

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso