GANADORES DEL CONCURSO DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

La clase de Educación Especial de Infantil del CEIP Quintiliano ha sido la ganadora del primer premio del concurso realizado por el centro Áncora de Calahorra, bajo el lema de “SOMOS COMO TÚ, DIFERENTES”. El día 27 de noviembre fuimos invitados los alumnos con sus profesoras, a recoger el premio al centro.

Así, bajamos todos a recogerlo al centro, dónde nos atendieron fenomenal. Se leyeron varios manifiestos y se pasó a realizar la entrega de premios. Cuando nos entregaron premio, algunas personas se emocionaron un poco y los papas y las mamas se pusieron contentísimos; ya que con el dinero que hemos ganado, haremos un pequeño viaje, además de comprar materiales para el aula.

Muchas gracias a todos los que habéis elegido nuestro dibujo ¡Tenemos unos artistas en nuestro colegio!

Lipdub "PAZ 2019"