VISITA AL CENTRO ÁNCORA DE CALAHORRA

En el 50 aniversario del centro ANCORA-ARPS de Calahorra han organizado una jornada de puertas abiertas, a la que estaba invitada mucha gente; y como no, nosotros no hemos querido perder esta oportunidad. Los niños de la clase de Educación Especial de Infantil y algunos niños más, nos hemos ido de visita a conocer las instalaciones del centro, que se hace allí  y como funciona todo.

Así que nos hemos subido a un tren “chu-chu” que nos ha llevado desde el ayuntamiento hasta el centro, y que por cierto nos ha encantado a todos y nos lo hemos pasado en grande durante el recorrido. Una vez allí nos han venido a buscar al tren para ayudarnos a bajar y nos han dado a cada uno un llavero precioso, con forma de nube y nos han hecho una visita guiada.

La verdad que todo nos ha impresionado: el centro ocupacional con todos sus talleres y artesanías, la sala multisensorial con su cama de agua, el gimnasio con el equipo de boxeo para liberar tensiones, el centro especial de empleo… todo estaba pensado y creado para personas con algún tipo de dificultad. Además nos lo han explicado todo a las mil maravillas, hasta incluso nos han dejado participar en la elaboración de unos llaveros de cápsulas de café.

Y para finalizar el recorrido nos han invitado a un desayuno para todos; con zumos, batidos, buñuelos y pastas e incluso café para los más mayores.

Desde aquí queremos agradecer a todos los integrantes del centro la oportunidad que nos han brindado y que nos han dejado con la boca abierta. Gracias.

Lipdub "PAZ 2019"