Como ya va siendo casi una tradición al finalizar cada proyecto que estamos llevando a cabo desde el curso pasado, la familia de nuestro alumno Mario nos ha invitado a su bajera para enseñarnos lo que habían elaborado.
Como en este trimestre hemos aprendido muchísimas cosas sobre los PIRATAS, han elaborado un barco pirata.
Así que está mañana hemos ido de visita los alumnos y alumnas de 4 años. Nos lo hemos pasado genial, recordando las partes de un barco, cantando nuestra canción pirata y para terminar nos han dado unas monedas de un tesoro pirata.
¡Desde el colegio queremos dar las gracias por la dedicación, esfuerzo e ilusión a esta familia! ¡¡¡Porque todos estamos en el mismo barco!!! Continuad así...

Pinchad en el Play para ver toda la galería.

Lipdub "PAZ 2019"