4 Años

En la mañana de hoy los alumnos y alumnas de 4 años han llevado a cabo un taller de cocina en inglés gracias a la empresa KID&US. Hemos elaborado un conejo muy sabroso y nos lo hemos pasado genial cantando y cocinando. ¡Buen provecho! laughing

Pinchad en el PLAY para ver todas las fotos de la actividad.

Como ya va siendo casi una tradición al finalizar cada proyecto que estamos llevando a cabo desde el curso pasado, la familia de nuestro alumno Mario nos ha invitado a su bajera para enseñarnos lo que habían elaborado.
Como en este trimestre hemos aprendido muchísimas cosas sobre los PIRATAS, han elaborado un barco pirata.
Así que está mañana hemos ido de visita los alumnos y alumnas de 4 años. Nos lo hemos pasado genial, recordando las partes de un barco, cantando nuestra canción pirata y para terminar nos han dado unas monedas de un tesoro pirata.
¡Desde el colegio queremos dar las gracias por la dedicación, esfuerzo e ilusión a esta familia! ¡¡¡Porque todos estamos en el mismo barco!!! Continuad así...

Pinchad en el Play para ver toda la galería.

Nuestros pequeños de 2º de Infantil siguen inmersos en su trabajo por proyectos. A lo largo de este segundo trimestre están conociendo un montón de cosas sobre los piratas. Además, están aprendiendo a contar con el innovador método del ABN. Os dejamos una pequeña presentación con imágenes que también podéis ver en la galería de fotos. ¡Buen trabajo, chicos/as!

Los alumnos y alumnas de 2º de Educación Infantil visitaron la clase de Educación Especial con motivo del Día de la Discapacidad acompañados por su tutora Cristina, quién les leyó un cuento, conversamos sobre él, disfrutamos en la piscina de bolas, jugamos con los globos que les regalaron y por supuesto, conocimos a las alumnas y a todos los profesionales que trabajan allí. 

Hemos aprendido muchas cosas... entre ellas que DISCAPACIDAD es la INCAPACIDAD para entender que TODOS tenemos capacidades DIFERENTES.

Este miércoles, 21 de noviembre, los alumnos/as de 4 años recibieron una visita muy especial. Tres bomberos del Parque de Arnedo conversaron con ellos y pudieron comprobar de primera mano todo lo que están aprendiendo nuestros pequeños dentro del Proyecto que están llevando a cabo. Además, nos obsequiaron con una divertida función de marionetas con ‘El bombero Baldomero’ como protagonista. Desde el centro les damos las gracias por su amabilidad.

   

Calendario Escolar 2019/2020  

   

Multimedia  

   

Lipdub "PAZ 2019"  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso