Infantil

Los alumnos y alumnas de 5 años estamos trabajando el proyecto de los dinosaurios. Nos lo estamos pasando genial aprendiendo en el rincón del paleontólogo buscando huesos de dinosaurio y formando puzles. También trabajamos en el rincón de matemáticas donde jugando con las formas hacemos originales dinosaurios y ordenamos cómo nace uno de estos animales. ¡¡¡Cuánto aprendemos y qué bien lo pasamos!!! laughing

Pinchad en el Play para ver las imágenes.

El viernes 27 de abril de 2018 todos nuestros chicos y chicas de Educación Infantil participaron en diferentes actividades realizadas por los alumnos/as del Centro Profesional "La Planilla" con motivo de la Semana de las Verduras. Nuestros más pequeños pudieron disfrutar de un teatro cuyos protagonistas eran los alimentos y de un taller de cocina en inglés "Little Chef" con "Kids&Us". Desde el Centro damos las gracias a todos los asistentes por su dedicación y cercanía.

En la mañana del 23 de abril de 2018 los chicos y chicas de 3º de Educación Infantil han realizado unos bonitos marcapáginas de dinosaurios para celebrar el día del libro. Nuestros alumnos y alumnas los han coloreado, recortado... y el resultado les ha quedado genial. ¡Buen trabajo!smile

A lo largo de este tercer trimestre los alumnos y alumnas de Educación Infantil van a adentrarse en el maravilloso mundo de los dinosaurios como parte del trabajo por proyectos que están llevando a cabo desde el inicio de curso. Nuestros chicos y chicas van a conocer cómo eran los dinosaurios, de qué se alimentaban, cómo se defendían, dónde habitaban, cómo se desplazaban y muchas cosas más que les van a permitir aprender nuevos conocimientos de una manera lúdica y divertida.

El pasado viernes, 23 de marzo de 2018, nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil fueron a un circo muy especial como colofón al proyecto que están llevando a cabo dentro de este segundo trimestre. Fue una experiencia muy divertida porque tuvieron que pasar por la taquilla, coger su entrada, pudieron entrar a la carpa y hasta se llevaron un regalo por la visita. Desde el Centro damos las gracias a la familia de Mario y Javier por su amabilidad, trabajo y colaboración.

Para ver alguna foto más, pinchad en el Play.

   

Blog Aprender Leyendo  

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso