Los niños y niñas de 4ºB hemos hecho este trabajo que os presentamos en la clase de Alternativa a la Religión.

La señorita nos dio el tren y cada uno dibujo y coloreó un personaje, el que quiso (bueno, Ibrahim hizo dos). También pintamos el tren, cada uno/a una trocito, por eso ha quedado tan colorido.

Cuando ya estaban todos los personajes, la seño nos dijo que teníamos que inventar sus historias, sus nombres, a dónde iban o de dónde venían, qué hacían ahí … Eso lo hicimos entre todos/as, aportando nuestras ideas y decidiendo cuáles eran las que más nos gustaban. Algunos relatos nos salieron enseguida, otros costó un poco más.

Después grabamos las historias. Hubo que hacer muchos intentos, no era tan fácil como creíamos, pero fue chachi, lo pasamos bien. Y ¿sabéis que es muy raro oír tu propia voz grabada? Cuando nos escuchamos por primera vez nos dio un poquito de vergüenza.

Por último, vino el montaje (eso lo hizo la seño). Y aquí tenéis el resultado, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Lema de la Semana Cultural 2015

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com