Jugando con pinceles

9º RETO

JUGANDO CON PINCELES

Próximamente dará comienzo un juego online, desde la página Web del cole.

La finalidad del mismo es poner en contacto a nuestr@s alumn@s con la página web del colegio (http://ceipquintiliano.larioja.edu.es)

En la página encontraréis un apartado para acceder al juego semanal cuyo tema es la PINTURA, y está relacionado con la Semana Cultural de este curso escolar 2014/2015.

L@s niñ@s con vuestra ayuda tendrán que resolver retos e investigar sobre un cuadro o pintor.

Vosotr@s les podéis orientar y ayudar en caso necesario. Es una actividad  para pasarlo bien en familia y aprender a la vez que se divierten.

Comenzará con el primer reto el viernes 27 de marzo (viernes) y terminará con el último reto el 3 de junio (miércoles).

Cada viernes se colgará en la página del colegio un nuevo reto. Una vez resuelto, cada niñ@ debe escribir la solución en una papel con su nombre, apellido y curso, y depositarlo en el buzón que habrá en el hall del edificio de Ed. Primaria o en el buzón del edificio de Ed. Infantil.

El plazo para resolver el reto, llevar la respuesta y depositarla en el buzón será desde el viernes hasta el miércoles, día en el que se recogerán las respuestas y se hará el recuento de participación y de respuestas correctas e incorrectas (aunque lo importante es…. ¡PARTICIPAR!)

La solución se publicará en la web del cole.

Además, tanto en el edifico de Ed. Infantil como en el de Ed. Primaria habrá un espacio dedicado al reto.

Lema de la Semana Cultural 2015

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com