Día de la Paz

En la mañana de hoy y para conmemorar el Día de La Paz todo el colegio hemos participado en una Master Class de Zumba dirigida por Sali. Ha resultado ser una actividad de lo más divertida y todos lo hemos pasado fenomenal. Desde el Centro agradecemos a la monitora su interés y predisposición.

Con motivo del Día de la Paz, todo el centro ha participado en la grabación de un vídeo con la canción "El mundo entero". Desde el Equipo Directivo damos las gracias a todos los que han participado por su implicación y colaboración.

El miércoles, 30 de enero de 2019, vamos a celebrar en nuestro centro el 'Día escolar de la No violencia y la Paz' con el lema: "MUÉVETE POR LA PAZ". Y para que tengáis un adelanto de lo que vamos a realizar, os adjuntamos el programa para dicho día. Recordad que para la sesión de zumba todos/as tendremos que ir de color blanco.


La cantidad que hemos recaudado en el Día de la Paz para la ONG 'Save the Children' y que ayudará a que miles de familias de Sudán del Sur tengan unas condiciones de vida más dignas ha sido de 1.231'45 €.

Desde el Centro queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que habéis podido conseguir esta fenomenal cantidad de dinero.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso