Días especiales

A lo largo de estos tres días previos a las vacaciones de Semana Santa hemos llevado a cabo nuestra tradicional Semana Cultural. Este año ha versado sobre las Comunidades Autónomas de nuestro país y se han trabajado conceptos como la gastronomía, sus tradiciones, relieve, monumentos, personajes ilustres... Hemos engalanado los pasillos y aulas de esta temática y hemos completado un gran mapa de España por Comunidades que cada clase ha ido elaborando. La prueba final y la más esperada ha sido el "Scape Room" en el que nuestros chicos/as han tenido que poner en práctica todos los conocimientos que han adquirido y trabajar en equipo para conseguir superar la prueba. ¡Una experiencia muy divertida y original!

DECORACIÓN SEMANA CULTURAL

JOTA RIOJANA Y MAGRANA VALENCIANA

SEVILLANAS EN 5º B

En la mañana de hoy, los alumnos y alumnas de la E.F.A han venido al cole para representar a los niños de Infantil una obra de teatro con motivo de la Semana de las Verduras. Después, se han dirigido a las aulas y han realizado un llavero en goma eva muy chulo. A continuación, han adivinado un montón de adivinanzas de verduras y han cantado y bailado sin parar. ¡Ha estado genial! Nos volveremos a ver el curso que viene... ¡Muchas gracias!

Pinchad en el mosaico para ver las fotos en grande.

Nuestros chicos y chicas de 2º de Primaria tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un "Escape Room" en el que tuvieron que demostrar todos sus conocimientos sobre nuestra ciudad y sus ricas verduras. Fue una actividad muy original y divertida en la que todos los alumnos lo pasaron genial.

Pinchad en el PLAY para ojear todas las fotos.

Esta mañana los alumnos y alumnas de 1º de Primaria hemos preparado unas deliciosas pizzas, pero no unas pizzas cualquiera, sino de verduritas de Calahorra, nuestra ciudad de la verdura. Estaban riquísimas y en casa les vamos a decir a los papás los pasos para hacerlas y todos los ingredientes que hemos utilizado. Gracias a Gabi por hacerlo posible.

Pinchad en el PLAY para ver todas las fotos de la actividad.

En la mañana de hoy, 12 de marzo de 2019, nuestros alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han acudido al Teatro Ideal de Calahorra  para presenciar la obra de teatro "Los cuervos no se peinan". Dicha obra narra una historia familiar en la que una mujer se convierte en madre de un pequeño cuervo cuyo sueño es volar e ir a la escuela. Con ella se aborda de forma original y poética el acoso escolar y la aceptación de diferentes tipos de familias no convencionales.

En la pestaña "Fotos" podéis observar también las imágenes.

   

Calendario Escolar 2018/2019  

   

Multimedia  

   

Método RULER  

   

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso