STARS MUSIC WARS

Los alumnos de 2º E.P. acudimos el pasado miércoles, 16 de mayo, a una auténtica batalla musical creada por los "profes" del Conservatorio. ¡¡ Lo pasamos genial!!! La batalla terminó felizmente gracias a nuestro compañero Avelino, que se puso a dirigir la orquesta como un experimentado músico. ¡¡Vaya fue fantástico!! Quién sabe si la batalla hubiera terminado si no!! Por supuesto, todos celebramos el gran final bailando al son de la música por toda la sala.

Los "profes" del Conservatorio estuvieron muy simpáticos y agradables y hasta nos dejaron subir al escenario y tocar un poquito sus instrumentos. Desde el cole Quintiliano les queremos dar las GRACIAS por sus ganas, disposición e ilusión que nos transmitieron. Por todo esto y por acercarnos a la música de la forma más divertida, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

pofes tocando1niños2

profes oscura

avelino se ve mejorniños riendo