Carrera kilómetros de solidaridad Enero 2014

El pasado 30 de enero, jueves, celebramos el dia escolar de la no violencia y la paz.

Este año nuestro lema fue "NADIE PIERDE, MUCHOS GANAN".

El acto central de esta celebración, en el que participamos todo el colegio, fue la Carrera kilómetros de solidaridad. Esta fue una iniciativa que promovió la ONG "Save the Children".

La actividad permitió recaudar dinero para que otros niños menos afortunados tengan la posibilidad de mejorar sus vidas y su futuro. Save the Children enviará el dinero que hemos recaudado a Etiopía para invertir en vacunas, alimentos para niños, formación de médicos y ayudas escolares.

La carrera se llevó a cabo en la Avd Valvanera. No fue una competición, ni hubo medallas, sólo la sana intención de pasarlo bien mientras hicimos un esfuerzo que esta vez fue solidario.

La prensa de Calahorra vino a fotografiarnos.

Si queréis podéis ver más fotos pinchando en el enlace.