E.F

 El pasado fin de semana, nuestro equipo femenino del C.E.I.P Quintiliano, compuesto por Carmen, Leire, Estíbaliz, Elene y Elena participaron en la XII Final Nacional del programa 'Jugando al Atletismo' en la ciudad de Getafe.

Fue una experiencia única en la que vivieron momentos de máxima competición, con otros de disfrute y sana convivencia.

Desde aquí nos gustaría dar la enhorabuena a las cinco chicas que compitieron al máximo y que supieron disfrutar de esta genial vivencia y también al profesor de EF, por su gran trabajo y dedicación.

También nos gustaría felicitar a las comunidades de Aragón y Madrid por sus victorias en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Un saludo y... ¡¡¡AÚPA EL QUINTI!!!

 

 

Las alumnas de 6º de Primaria: Carmen, Leire, Estíbaliz, Elene y Elena representarán a la Rioja en la final nacional del programa escolar "Jugando al Atletismo" que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Getafe (Madrid).

Será una gran experiencia donde la competición y la sana convivencia entre alumnos/as de todas las Comunidades Autónomas irán de la mano. 

Desde el cole os deseamos mucha suerte!!!

El jueves  27 de abril, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria participarán en una actividad sobre la educación vial  y concretamente, sobre el uso adecuado de las bicicletas.

Será una sesión teórico-prática que llevaremos a cabo en el patio del colegio. Por eso, para ese día tendréis que venir en bici al cole, así que id buscándolas y aseguraos de que la tenéis bien equipada.

 Los alumnos/as de 5º de Primaria, realizarán esta actividad el próximo 3 de mayo.

¡No olvidéis el casco!

 

En la mañana del domingo 26 de marzo,  se ha disputado la final autonómica del programa escolar 'JUGANDO AL ATLETISMO' que tiene como objetivo fomentar la práctica de este divertido deporte.

Diez colegios de toda La Rioja, previamente clasificados, nos hemos dado cita para realizar una serie de pruebas que combinan saltos, carreras y lanzamientos.

Finalizadas todas las pruebas y después de sumar el total de los puntos obtenidos, los equipos masculino y femenino del C.E.I.P Qintiliano hemos quedado en una fenomenal segunda posición. 

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos los padres y madres que habéis subido a Logroño a animar y también, dar la enhorabuena a tod@s los que habéis participado porque habéis dejado el pabellón de nuestro cole en lo más alto.

Por último, felicitar al C.E.I.P Juan Yague por el triunfo conseguido en ambas categorías y que representarán a La Rioja a nivel nacional.

 Un saludo a tod@s y... ¡¡¡AÚPA QUINTI!!!

   

   
© ALLROUNDER

Formulario de acceso