Becas y ayudas

Hemos publicado en el tablón del colegio la resolución definitiva con los listados correspondientes (admitidos y denegados) relativos a las ayudas de libros de texto del presente curso académico 2018/2019.

Hemos publicado en el tablón del colegio la resolución definitiva de las ayudas de comedor escolar para los alumnos no transportados.

Hemos publicado en la cristalera del colegio el listado provisional de ayudas concedidas y denegadas del comedor escolar para el presente curso académico. Os informamos que el plazo de alegaciones va desde el 7 de noviembre hasta el 20 del mismo mes.

Para cualquier consulta pasad por secretaría.

• A partir del jueves 28 de junio las familias deberán pasar por Secretaría a recoger los "Cheque-libros" o presentar las renuncias a participar en el programa.
  • Va destinado a todos los alumnos y alumnas que estén matriculados en 3º y 5º de Educación Primaria.
  • La participación en el programa de gratuidad es incompatible con la percepción de cualquier ayuda para la misma o similar finalidad.
  • Las familias custodiarán los libros en verano y los traerán al centro, junto con el cheque-libro correspondiente, en la fecha indicada por los tutores.